jueves, julio 29, 2021

Zafarrancho en Centro de Rehabilitación

Menor de edad acusa violación de su “padrino” y familiares quieren rescatarla.

Lo más visto

Relacionados

Un verdadero zafarrancho tuvo lugar en el centro de rehabilitación, “Sangre Renovadora”, cuando un grupo de personas intentó rescatar a una joven que se encontraba en el interior, que supuestamente había sido violada y que no dejaban salir para reunirse con sus familiares.
Poco antes de la una de la tarde, un intercambio de palabras y agresiones entre el personal del centro de rehabilitación y presuntos familiares de una joven interna, generaron momentos de tensión, en donde a toda costa intentaron rescatarla luego que a través de una ventana insistía que era retenida en el lugar en contra de su voluntad y que había sido violada por uno de sus padrinos.
Esto propició que se implementara un operativo en el centro de rehabilitación ubicado cerca del puente que conecta la capital yucateca con la carretera a Tixkokob.
De acuerdo con versiones recabadas en el lugar, se supo que se ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General del Estado con folio G-2-862021 contra delitos sexuales.
La joven de quince años y al parecer oriunda de Progreso, se acercó a una de las ventanas del centro y se dirigió a los medios de comunicación, insistiendo que había sido violada por uno de los responsables del centro de rehabilitación.
Personal del centro de rehabilitación intentó jalar a la joven que se encontraba aferrada a la ventana, justo en el momento de dar su versión de los hechos ante los medios de comunicación presentes.
Policías estatales, así como elementos de la Policía Estatal de Investigación, se apersonaron al lugar y hasta el momento no se han reportado detenidos.

Lo último