miércoles, julio 28, 2021

Tarde de accidentes en periférico de Mérida

Imprudencia para manejar, exceso de velocidad y mala ingeniería vial causan choques en una de las vías de comunicación importantes de la capital yucateca.

Lo más visto

Relacionados

Un herido, varios vehículos involucrados y cuantiosos daños fue el saldo de varios accidentes que se registraron en las primeras horas de esta tarde en el periférico de Mérida, afortunadamente sin víctimas que lamentar.

Hubo varios lesionados que fueron atendidos por paramédicos.

En el kilómetro 27 de esta arteria, una camioneta se volteó y se salió de la cinta asfáltica, en donde el conductor resultó severamente lesionado y tuvo que ser transportado en ambulancia a un nosocomio de la ciudad en carácter de urgente.

Al menos dos vehículos salieron de las vías de tráfico por los altercados viales.

Por la gravedad de los accidentes, varios representantes de los medios de comunicación que cubrían el accidente se sumaron a las tareas de rescate para llevar a esta persona que fue reportada como delicada, pero estable.

Un kilómetro más adelante, en el 28 para ser más exactos, un automóvil fiesta se salió de la carretera, terminando su peligrosa trayectoria en la hondonada que divide los dos carriles, causando cuantiosos daños y el severo susto del conductor.

Un poco más adelante en el kilómetro 29 + 500 del mismo periférico de Mérida, se registró una carambola en donde se vieron involucrados cuatro automóviles por alcance, en donde solo se registraron daños menores y ningún lesionado que lamentar.

Lo último