miércoles, julio 28, 2021

Resultó taxista el ejecutado en ‘Las Américas’

Una nueva versión dice que tenía problemas con la justicia y había llegado de Cancín a Mérida recientemente

Lo más visto

Relacionados

Un ex taxista de Cancún, Quintana Roo y dueño de unas lavanderías, con problemas con la justicia en el 2015, fue la víctima de la balacera que se dio esta mañana en las últimas etapas del Fraccionamiento Las Américas, exactamente en la calle 55 con 132, por un sujeto que le disparó a bordo de una camioneta, al parecer ya detenida en la avenida Itzáes, cerca del “Centenario”.

Aunque hay un total hermetismo en torno a este crimen por las autoridades policiacas, ha trascendido que esta persona, originaria de Tabasco, pero avecindado en Cancún, fue asesinado por tres balazos, perpetrados por un sujeto que portaba incluso chaleco táctico, justo en el momento que hacía ejercicio con su esposa en el mencionado fraccionamiento.

De inmediato se desplegó un operativo que dio como resultado la detención de un sujeto a bordo de una camioneta blanca, con las mismas características muy cerca del zoológico. Esta persona que murió por impactos de bala había llegado a Yucatán hace cerca de un mes. Años atrás fue detenido por posesión de drogas por parte de la fiscalía de Quintana Roo.


Sin embargo, se mantienen los retenes en diversos puntos de la ciudad, así como un operativo en todo el fraccionamiento que ha causado temor entre sus habitantes.

La falta de información oficial y el hermetismo en torno al caso ha generado un sinfín de teorías que incluso vinculan hasta carteles de la droga.

Lo último