jueves, julio 29, 2021

Ejecutan a hombre en ‘Las Américas’

Cuando hacía ejercicio con una mujer se le acercaron para vaciarle un arma de fuego a quemarropa.

Lo más visto

Relacionados

Un hombre, al parecer un militar, fue asesinado a balazos mientras hacía ejercicio en el fraccionamiento residencial “Las Américas”, en Mérida. Su cuerpo quedó tirado a mitad de la calle.

En la zona hay un amplio operativo para localizar a los responsables, la policía estatal ha montado retenes. El hombre estaba acompañado de una mujer mientras ambos se ejercitaban.

De acuerdo a los primeros reportes, los vecinos dicen que escucharon más de tres balazos según ha trascendido.

La ejecución de este hombre se da un día después de que la policía estatal y la Guardia Nacional han incautado en operativos diferentes casi una tonelada de marihuana que venía camuflajeada en camionetas particulares, en uno de los aseguramientos se detuvieron a dos militares que la transportaban.

De igual forma han surgido otras versiones en torno al sujeto asesinado, de que se trataba de un tabasqueño, avecindado en Yucatán y otra mas de que se trata de un elemento de la SSP, ex militar que fue uno de los encargados del operativo de la incautación de drogas que era transportado por elementos de la Guardia Nacional.

También ha surgido la versión de al menos un detenido, luego de una persecución que culminó en la avenida Itzaes, cerca del zoológico «El Centenario» y el aseguramiento de un automóvil, con la sospecha de estar involucrado en el crimen.

Lo cierto es que las autoridades estatales y policíacas mantienen un total hermetismo en torno a esta situación sin dar información oficial, lo que ha generado un sin fin de conjeturas difundidas a través de las redes sociales.

Lo último