jueves, septiembre 23, 2021

Amenaza Trump llevar a la corte la elección

Varias cadenas nacionales de TV lo sacaron del aire en conferencia de prensa en la Casa Blanca por falsear información

Lo más visto

Relacionados

El todavía Presidente Donald Trump, alardeó en las últimas horas de llevar el resultado final de la elección presidencial a la Corte, en caso de que resulte perdedor, acusando un fraude del que no da pruebas y llamando a seguidores a enrarecer el ambiente político en todos los Estados Unidos.

Durante una conferencia de Prensa en la Casa Blanca, el Presidente fue sacado del aire en plena participación, porque según dijeron las cadenas nacionales de televisión, en voz de sus abogados, estaba dando información falsa.

Twitter prácticamente todos sus anuncios los ha marcado como información tendenciosa ó falsa, que no es comprobable, para que la gente no sea sorprendida por “fake news”.

Donald Trump quiere que ya no sigan contando votos en las diferentes entidades de la Unión Americana en donde todavía no termina el recuento, porque para muchos analistas por las cifras preliminares, va a perder, convirtiendo automáticamente a Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos.

En Michigan y en Georgia las autoridades judiciales desecharon sus demandas por improcedentes.

Lo que ha repetido el millonario hasta el cansancio es que van a llegar con demandas hasta la Suprema Corte, porque no se pueden dejar robar la elección, sin embargo, no ofrece ninguna evidencia sólida que pueda probar que hubo una votación fraudulenta para robarlo.

Abogados han respondido que no es posible que esas demandas tengan futuro judicial, porque son infundadas, pero si pueden crear un clima hostil entre los estadounidenses.

El demócrata Biden no se ha proclamado triunfador, pero ha llamado a la paz y tranquilidad, así como tener paciencia, porque antes de conocer un ganador se tienen que contar todos los votos, los cuales considera que le darán el triunfo.

Y puede tener razón, porque los votos que se están contando son de la gente que votó por correo y la gran mayoría lo hicieron por Biden.

Lo último